6.1 Antes de comenzar el viaje, el arrendatario está obligado a seguir las instrucciones proporcionadas por el personal técnico de AJJ Vans en el punto de entrega o, en caso de realizar el check-in online, revisar los vídeos explicativos enviados por la empresa.
Es obligatorio que el arrendatario realice vídeos y fotos detalladas del estado exterior e interior de la furgoneta al inicio del alquiler.
Asimismo, se preparará un certificado de entrega (Check In) en el que se describirá el estado de la autocaravana y que ambas partes deben firmar o validar digitalmente en caso de check-in online. El arrendador podrá negarse a entregar la autocaravana hasta que se haya llevado a cabo la instrucción o si el arrendatario se niega a firmar o validar el documento de estado e inventario de la autocaravana.
6.2 Al devolver la autocaravana, el arrendatario está obligado a realizar una inspección final de la autocaravana junto con los empleados de AJJ Vans o, en caso de realizar el check-out online, deberá enviar vídeos y fotos detallados del estado de la furgoneta.
Es obligatorio que tanto en el check-in como en el check-out se realicen vídeos que muestren el estado del vehículo.
Se elaborará un certificado de devolución (Check Out), que deberá ser firmado por el arrendador y el arrendatario o validado digitalmente en el caso de check-out online.
Los daños que no estén registrados en el certificado de entrega (Check In), pero que se detecten en el momento de la devolución de la autocaravana, serán responsabilidad del arrendatario.